Príncipe Harry y Meghan Markle a solo “un pasito” de confirmar su compromiso

Sabemos que la boda más cercana es la de Pippa Middleton, pero yo sí debo admitir que desde que se dio a conocer la noticia de la relación amorosa entre el príncipe Harry y Meghan Markle he estado muy al pendiente de ellos y hace poco varios medios locales e internacionales han hasta asegurado que este popular noviazgo podría terminar siendo el próximo compromiso real.

Sí chicas, a pesar de que la pareja ha llevado su relación bajo perfil, sus recientes apariciones han hecho que el príncipe y la actriz fortalezcan -aún más- los rumores de su futuro matrimonio. Se pudo conocer gracias a las noticias Mirror que fue la propia reina Isabel II quien al parecer ya habría aprobado este compromiso.

descarga (1)

LEER MÁS: 4 curiosas reglas que deberá seguir Meghan Markle de casarse con el príncipe Harry

“Si todo sigue como está yendo, el compromiso probablemente ocurrirá este año. Harry tiene la aprobación de la reina para proponerle a Meghan, ya ha tenido esas conversaciones con Su Majestad. Un compromiso es inminente”, aseguraba la fuente al respecto.

Otro momento que espero con ansias es este fin de semana cuando Markle romperá el protocolo real y junto con su amado dirán “presente” en el matrimonio de Pippa. ¿Cómo terminará eso?

Con información de Quién

Tips para un matrimonio feliz

Vídeo cortesía de i24Videos


Síguenos en Facebook