Los primeros artistas en confirmar su asistencia al matrimonio de Ricky Martin y Jwan Yosef

Si hay una boda que estoy esperando con ansias este 2017 es la de con

Desde ese momento en el que Ricky Martin anunciara durante su entrevista en el show de Ellen DeGeneres que se había comprometido con Jwan Yosef, no he podido dejar de imaginar cómo será ese inolvidable momento.

Hasta ahora, lo que se conoce es que el cantante prometió que será “un gran evento” el cual, de seguro estará lleno de celebridades.

Y sí chicas, ya hay algunos que hasta confirmaron su presencia.

cnco

Foto: E!

Te puede interesar: Los pies de Ricky Martin se vuelven protagonistas en esta foto, pero ¿por qué?

Nada más y nada menos que los guapos de CNCO, la agrupación que llegó a la fama a través del programa La Banda, en el que Ricky sirvió de jurado.

Sobre la boda, comentó Zibdiel uno de los miembros a People en Español: “Vamos a tener compromiso. Sí, sacamos un tiempito y pasamos por allá”. Mientras que Christian, otro de los integrantes comentó muy similar: “Creo que vamos a ir por allá”.

Te puede interesar: Ricky Martin comparte foto con esta mujer y se desatan rumores sobre posible maternidad de los hijos del cantante

Eso no fue todo chicas, porque también dieron a entender que pueda que se dé la posibilidad de una colaboración con Martin. “Un dueto, si Dios quiere, ¡claro que sí!”, indicó Christian.

Dos buenas noticias en una sola entrevista, ¡Qué emoción!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook