4 Prendas vintage que perdurarán en el tiempo

Hay modas que duran muy poco en tendencia, y hay otras que jamás desaparecen en el tiempo, como varios accesorios o prendas vintage que las nuevas generaciones han ido adaptándolos a las temporadas, dándonos un toque original y retro que siempre luce bien. Recuerda que en la variedad está el estilo, todo es cuestión de atreverse a cambiar y salir de la zona de confort para apostar por distintos outfit que nos ayuden a resaltar nuestra figura, como estos que te encantarán y que puedes adquirir con sólo un click.

1. Jeans altos: Esta prenda es algo que surgió en los años 50’s y que desde el 2015 volvió a ser tendencia, sobre todo en jóvenes actualmente, porque nos ayuda a resaltar las curvas y nos dan un look bien sofisticado. Si quieres un pantalón corte alto como este ingresa aquí para comprarlo.

1

2. Vestidos de lunares: Este modelo de vestido es algo que siempre va a estar en tendencia, que puedes comprar y usar en varias ocasiones o temporadas, porque siempre se verá bien. Los vestidos de lunares son bastante retro, pero bien femeninos y les queda bien a mujeres de cualquier edad. Si quieres comprar uno igual a este dale click aquí.

2

3. Falda larga: Hace unos años la moda era bastante conservadora, no existían los escotes y las faldas eran el mejor amigo de la mujer. Actualmente estas faldas siguen siendo de más favoritas de todas, porque nos dan sensualidad y comodidad en una sola prenda, además de hacerte lucir elegante y esbelta, acompañado de unos lindos y sencillos tacones. Este modelo puedes comprarlo ingresando aquí.

3

4. Lentes redondos: Este accesorio es ideal para el verano, porque nos ayuda a cubrirnos del sol y nos da estilo a nuestro outfit. Pero hay ciertos modelos que son un clásico como estos lentes de sol redondos, que puedes comprar ingresando aquí.
4


Síguenos en Facebook