Luce perfecta este Día de Independencia

Se acerca el 4 de julio y como todos los años, tienes que estar preparada para festejarlo por todo lo alto, junto a tu familia o amigos, disfrutando del verano. El 4 de julio se conmemora el día de la Independencia de los Estados Unidos, y se celebra mediante fiestas nacionales, que se realizan en todos los condados del país. Por eso debemos tener todo listo para irnos a festejar como se debe, con las prendas y accesorios temáticos que tanto nos encantan, y aquí te dejamos varias opciones para que no pases desapercibida en esta fecha.

Celebraciones-Unidos-Julio 7009638

1. Uno de los accesorios que más nos gustan a las chicas son los cardigans, porque son cómodos y frescos, y nos sirven para cualquier temporada. Disfruta las fiestas de este 4 de julio con este de la bandera de Estados Unidos, ideal para ir a una fiesta en la playa con tus amigos. Si quieres comprarlo ingresa aquí.

J 1

2. Para que disfrutemos como debe ser, luce unos lentes temáticos, para esta fecha. Son unisex y súper divertidos. Si los quieres comprar ingresa aquí.

J 2

3. Si quieres algo más útil y que puedas usar más seguido, mira este hermoso top de la bandera de Estados Unidos, cómodo e ideal para este verano. Es holgado y súper cómodo, si te atrae este, ingresa aquí para comprarlo.

J 3

4. Si quieres algo más original, mira estos pantalones deportivos ideales para este 4 de julio, que puedes usar en tu casa o para salir al parque. Si quieres comprar uno como este, ingresa aquí.

J 4

5. Si vas a celebrar este 4 de julio en la playa o el malecón, mira este traje de baño temático, adecuado para lucir el Día de la Independencia. Es cómodo y puedes comprarlo ingresando aquí.

J 5

6. Para una tarde de sol, tienes esta hermosa gorra 100% poliéster, de malla y con el frente de espuma, que sirve para ti o tu novio, pues es unisex, y, podrás lucirla este 4 de julio como toda una patriota. Si te gusta, puedes comprarla aquí.

J 6

7. Si vas a disfrutar de este 4 de julio por todo lo alto, con una mega fiesta entre amigos y familiares, debes tener la decoración adecuada, para que sea la mejor. Por eso no te deben faltar platos y vasos temáticos, que decorarán originalmente tu casa, o el parque donde vayas a celebrarlo. Si quieres un paquete de estos, dale click aquí para comprarlos.

J 7

8. Si quieres algo cómodo para estas fiestas patrias, mira este hermoso vestido de algodón, que sirve para cualquier ocasión, especialmente el 4 de julio, con el que puedas lucir hermosa al usarlo para la playa, el parque, o ir a comer, también es ideal para un regalo. Si te gusta, puedes comprarlo ingresando aquí.
J 8


Síguenos en Facebook