Prendas básicas para las fanáticas del rosado

Si hay un color que a las mujeres nos encanta es el rosado en todas sus presentaciones, y aunque unas sean más fanáticas que otras, hay accesorios o prendas básicas que debes tener en tu clóset, si amas este color. El rosado aparte de darnos feminidad, nos hace sentir sexys. Si tú eres una de las que ama como yo el Pink, chequea esta lista para que no te falten las prendas más básicas en este precioso color y en caso de no tenerlas, las puedes comprar con solo un click.

  • Pintura de uñas: Un lindo esmalte de uñas rosado queda bien con todo, y este paquete está genial, es una colección especial en tonos rosa y los tiene en diversas formas, más oscuro, más claro, con escarcha, y muchos más. Además el rosado en nuestras uñas nos hace ver más femeninas y delicadas. Si te gusta ese kit de Kleancolor que contiene 12 pinturas, para que tengas un color diferentes casa semana, dale click aquí

r 1

  • Zapatos: Si amas el rosado, no te pueden faltar unos lindos zapatos rosa, como estas Converse clásicas Chuck Tayllor All Star, que como todos sabemos, estos zapatos son lo más cómodo que existen. Además te quedan bien con cualquier look, oficina, deportivos, casual, con vestido, con jeans, con faldas, shorts. Si aún no tienes las tuyas dale click aquí para comprarlas.

r 2

  • Sweater: Toda chica debe tener siempre uno cómodo en su clóset, que siempre nos saca de apuros, para una salida rápida, o simplemente querer estar abrigadas todo el día, especialmente en temporadas frías. Este modelo con capucha y manga larga es muy lindo, y con una tela muy agradable, que va genial en días de invierno. Si te gusta este o lo quisieras dale click aquí. Este modelo está disponible también en otros tonos.

r 3

  • Bolso: A la hora de escoger carteras o bolsos, siempre vamos por lo seguro y elegimos colores que nos combinen con todo como negro, blanco o beige, pero si te gusta el rosado, no puedes resistir a tener un hermoso bolso como este, que puedes conseguir dando click aquí pero si te gusta el modelo y lo quisieras en otro color, también lo hay.

r 4

  • Vestido: Los vestidos rosados son simplemente hermosos, este modelo sencillo y elegante, va genial para eventos sociales o una cena importante. Es de una tela suave, con forma de concha de peregrino en la manga y la falda, con el cual lucirán simplemente hermosa. Ingresa aquí para comprarlo.

r 5


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado