Se descubre el motivo por el que Mark David Chapman asesinó a John Lennon

Puede que Mark David Chapman sea una de las personas más odiadas dentro del mundo de la música, por haberle quitado la vida a uno de los artistas más queridos de todos los tiempos, John Lennon.

Hace poco, salió a la luz el verdadero motivo por el que este hombre realizó dicho asesinato a causa de cuatro impactos de bala en la espalda del cantante un 8 de diciembre de 1980, en la entrada del edificio Dakota donde residía con su pareja, Yoko Ono.

La confesion de Chapman comenzó admitiendo ser un ‘psicópata’, que simplemente asesinó a Lennon por “querer ser famoso”.

lennon-704942

Foto: Daily Express

Te puede interesar: Guionista de ‘La Teoría del Todo’ se encargará de película sobre la relación de Yoko Ono y John Lennon

“Lennon salió de su casa y esto es una parte que realmente lamento que haya sucedido. Él salió y yo tenía su álbum con una pluma y le pedí que me firmara el álbum. Se tomó su tiempo. Me preguntó si quería otra cosa. Su esposa había salido con él, estaba esperando en una limusina y eso es algo que a menudo reflexiono sobre cómo era tan decente con un extraño. Firmó el álbum y me lo devolvió, luego entró a la limusina”. comentaba Chapman.

“Ese día, el asesino volví al lugar por la noche con una pistola. Cuando Lennon regresó su casa y pasó por mi lado, saqué un arma y le disparé varias veces en la espalda”.

johnyokofirstdayrecording

Foto: Buena Vibra

Te puede interesar: En fotos: Así luce el lugar donde fue asesinado John Lennon hace 36 años

“Esa es una verdadera mente sociópata: hacia el final, yo diría que la última hora o así, me hable a mí mismo. Hice una oración pidiendo que por favor me ayudara a cambiar esto. No podía hacerlo. Estaba obsesionado con una cosa y que lo estaba haciendo para que yo pudiera ser alguien”, reveló el homicida.

Obviamente, la comisión rechazó su solicitud de libertad condicional alegando que el crimen había sido premeditado por las ganas de querer ser alguien reconocido. Ante esto, Chapman podrá tener una décima vista para revisar su caso dentro, pero, dentro de dos años.

Con información de Elementos

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado