¿Por qué Itatí Cantoral no gustó del todo con su papel de Silvia Pinal?

Fue durante el pasado mes de febrero cuando apenas nos enterábamos por parte de la propia productora de la teleserie sobre la vida de Silvia Pinal, Carla Estrada, que se había confirmado a Itatí Cantoral como protagonista, pero tiempo después, ahora se dice que esta serie podría haberse suspendido porque no gustó el trabajo de la actriz interpretando tan importante personaje.

Se pudo conocer por medio de una nota del diario El Universal de México que existe una nueva teoría sobre la suspensión de esta tan esperada serie y de esto se desprende que el verdadero motivo es porque “los ejecutivos de Televisa vieron el capítulo piloto y no les gustó lo hecho por Itatí Cantoral”.

ic

LEER MÁS: En fotos: Itatí Cantoral se destapa en las redes sociales y causa sensación

La misma información indica que como Cantoral tiene un contrato con ellos, les resulta difícil anulárselo sin un recurso legal que esté de por medio. Por eso, optaron por posponerlo con la fe de que, la actriz Fernanda Castillo se desocupe para que pueda ser ella quien sea la matriarca de “Dinastía Pinal”.

Lo cierto es que, entre más tiempo pasa, se vuelve más incierto lo que en verdad está pasando detrás de cámara con esta historia, porque la propia Itatí Cantoral declaraba hace semanas que ella había rechazado el personaje porque le había llegado en un momento en el que ya ella estaba comprometida. Lo que nos hace preguntarnos, ¿cómo terminará todo esto?.

Con información de People En Español

¿Qué tan importante es el agua para el ser humano? ¡Impactante!

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook