¿Por qué esta actriz llegó a sentirse “usada” por Sebastián Rulli?

Sebastián Rulli es un galán, de eso no me queda la menor duda, es guapo, inteligente y un gran actor. Han sido muchas las preciosas mujeres que han caído enamoradas ante él como Cecilia Galliano y Aracely Arámbula.

Actualmente, es novio de la preciosa Angelique Boyer, sin embargo, ha salido a la luz otro noviazgo tipo “relámpago” que sostuvo con nada más y nada menos que con la actriz mexicana Ivonne Montero cuando aún su carrera no sonaba tanto en ese país.

Pero, no fue un noviazgo que por lo menos Ivonne recuerde de linda manera, y ella misma fue quien se encargó de contar el por qué catalogó su breve romance como ‘decepcionante’.

Foto: Univision

Te puede interesar: El regalo que le dieron a Sebastián Rulli que le causó unas cuantas críticas

“En el 2000 por allá 2002 estamos hablando de muchos años, de 14 o 15 años. O sea éramos unos chavales. Yo creo que fue como un mes, mes y medio. En algún momento salimos claro cuando yo me di a conocer fortísimo con la película ‘El Tigre de Santa Julia‘”.

Allí, aprovechó para decir que llegó a sentirse “utilizada” por Rulli ya que, a su juicio, él quiso aprovecharse de su fama.

“En ese entonces él estaba recién empezando acá y yo me di cuenta por sus actitudes. Cuando había cámaras era muy cariñoso, muy así y cuando no había cámaras entonces ya se volteaba, te das cuenta inmediatamente”.

Foto: Telemundo

Te puede interesar: Video: Sebastián Rulli estalla contra periodista: “Tú eres de los que miente sin saber”

Y agregó: “Fue una relación de muy poco tiempo en donde sí me di cuenta de muchas cosas inmediatamente e inmediatamente le di las gracias y ya, cada quien su rumbo y cada quien a luchar por lo que quiere en la vida”.

Asimismo, Ivonne dejó ver que está súper segura de que el actor no va a hablar jamás sobre este tema. “Le va a dar una amnesia, se acordará perfecto pero de eso a que lo hable pues es complicado, es complicado porque queda en jaque él”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook