¿Por qué Alicia Machado estalló sin pelos en la lengua contra Gloria Trevi?

Para nadie es un secreto que, Gloria Trevi no le cae del todo bien a Alicia Machado, ya que, ella misma se ha encargado de dejarlo claro en varias ocasiones. Sin embargo, hace poco, durante una transmisión en vivo por Instagram, la venezolana no tuvo pelos en la lengua para hablar sobre la cantante.

“Ya no me sigan involucrando con esa mujer, ¡qué horror! Me cae mal no me gusta su música ni su talento, ni me gusta ella, ni le creo su historia y qué flojera me dan”. Esto es demasiado fuerte, en serio.

Pero ahí no terminó todo, porque, durante la misma transmisión, Machado, dio a conocer que “supuestamente” Trevi la había llegado hasta a amenazar de muerte. “En México me tocó pedirle disculpas porque me amenazaron de muerte, pero vivo en Estados Unidos. Que se le ocurra amenazarme aquí y a ver cómo le va a ir”.

tkm

Foto: Mundo TKM

Te puede interesar: Alicia Machado le envía mensaje a Trump en el día de su investidura

Y agregó: “En México, la gente tiene mala memoria. Con tantas mujeres, bonitas, jóvenes y talentosas que cantan increíble”.

Por si no lo sabías, el conflicto entre ellas viene desde el año pasado cuando Trevi expresó su apoyo a través de las redes sociales a Kate del Castillo, a quien cirticaron por el vínculo que sostuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Te puede interesar: Alicia Machado estrena su 2017 con nuevo amor

“Si hubiera tenido oportunidad de entrevistar a ‘El Chapo’, al Presidente de la República Mexicana, o a personas que mueven tantas vidas para bien o para mal, yo lo haría para cuestionar, para tratar de entender”, dijo en ese momento la cantante.

Comentario al que sin pensarlo dos veces Machado le cuestionó. “Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria Y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia! Que solidaria!”.

Con información de People En Español

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado