Por estas 4 razones debes usar sombreros en la playa

Si eres de esas chicas que al ir a la playa se combina y utiliza los mejores accesorios para lucir fashion y diva, pues espero que no estés ignorando una prenda muy importante para ese lugar ¡el sombrero! Porque no te protegerás del sol solo con lentes de sol, gorras y bandanas.

Los sombreros actualmente son muy utilizados tanto para la playa, como a ser incluidos en las tendencias convencionales.

Las mujeres han tomado dentro de su outfit esta prenda fabulosa, porque combina con absolutamente todo y te hace ver estupenda a cualquier hora.

En esta oportunidad te quiero aconsejar el por qué es bueno llevar estos sombreros a tu día de sol, como te dije anteriormente, van más allá de protegerte del sol.

Estos funcionan como complemento a tu estilo libre y veraniego en la playa, entonces presta atención y únete a esta trendy y fabulosa prenda.

Evitas que el cabello se pegue a tu cara

Con el sombrero puedes mantener tu cara libre, así cuando te apliques el protector solar, no tendrás que quitarte pelo a causa de la brisa.

16337078899 be6fbbb016 o 1024x1024Foto: Vix

Te puede interesar: Según tu tipo de rostro, estos son los lentes de sol adecuados para ti

No a la insolación

El sombrero sea del tamaño que sea cumplirá una opción importante para cuidarte de la insolación, ya que el sol no penetrará en tu cabeza y ni maltratarás el cabello ni la cabeza, así que adiós a los mareos por insolación.

2112c51529c4dbbee8f396a4636b89e4--outfit-mujer-beach-outfits

Foto: Pinterest

Los lentes no se marcarán

Que rabia cuando utilizas todo el día de playa los lentes de sol y al llegar a casa te das cuenta de que pareces un mapache.

Pues la función del sombrero es evitar justamente cosas como estas, así que ponte el más bello y combinado a tu traje de baño y utiliza tus lentes sin riesgo de marcas raras en la cara.

pic

Foto: Youtube

Te puede interesar: 5 Errores que jamás puedes repetir

¿Pelo traidor? ¡Sombrero con eso!

Pues así, si tienes tu cabello rulo o crespo, y el sudor o el agua del mar te traicionan y muestran tu cabello natural, pues no te angusties, mójalo por completo y cubre la melena rebelde con un hermoso sombrero.

Nadie verá el desastre que tienes y seguirás estando de punta en blanco.

16d00a7ca55ce6a7216b4deac5b0f0c2Fuente: Pinterest

Prepara tu piel para la playa

Video cortesía: Youtube/ Nat Alvz


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado