Policía revela lo que había en la cartera de Kurt Cobain al momento de su muerte

El 5 de abril de 1994 fue un día que ningún seguidor de Nirvana podrá olvidar. Kurt Cobain se había suicidado. Hecho que sigue doliendo, y haciendo que, hasta la fecha, aparezcan rumores y hasta teorías del motivo que lo habría llevado a esta decisión tan precipitada con su vida.

En lo personal, soy fiel seguidora de Kurt, lo amo con locura y siempre recordaré en cada uno de sus temas. Su vida, no fue la más sencilla de todas, porque, desde que sus padres se separaron, él más nunca fue el mismo. Desde dormir en la sala de espera de un hospital por no querer estar en su casa y el ser un hombre extremadamente callado, fueron solo dos de las cosas que ponían en alerta la vida de este artista.

gggjkjzonazero

Foto: Blog

Te puede interesar: ‘Realmente no me gusta tanto Nirvana’ dice hija de Kurt Cobain

Hoy, 23 años después de este lamentable hecho, ha salido a la luz gracias a un policía lo que había dentro de la cartera de Cobain en el momento que se quitó la vida. Una nota con fuerte contenido que iba dedicada a su esposa, Courtney Love:

“¿Tomas, Kurt Cobain, a Courtney Michelle Love como tu legítima esposa a pesar de que es una p… con acné que te roba todo tu dinero para drogarse?”, cuya caligrafía coincide con la carta que había dejado debajo de la almohada antes del hecho.

Te puede interesar: Mira el impresionante cambio de la hija de Courtney Love y Kurt Cobain ¡Irreconocible!

Sin embargo, este escrito contradice por completo lo que Kurt decía sobre su esposa en esa última carta, en la que la llamaba “su diosa que suda ambición y empatía”.

Lo cierto es que, esta prueba podría aumentar la hipótesis de aquellos que culpan a Love por la muerte de su esposo. ¿Tú qué opinas?

Con información de Elementos

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado