Podrás ponerle fin a tus dolores de garganta con estos trucos caseros

Motivos para que tú garganta se irrite son muchos, todo esto se debe a que las cuerdas vocales, la laringe, faringe y para de contar, se encuentran en constante uso porque a través de la garganta es que nos damos a escuchar y nos alimentamos, por eso siempre que no descansas es que sufres de dolores, irritaciones e incluso pérdida de la voz por algunos días.

Para los dolores de garganta puedes tomar una cantidad infinita de remedios y caramelos cuya función es aliviar el malestar, pero claro, que como soy una persona que le encanta investigar, conseguí unos remedios caseros súper oportunos para aliviarte el malestar lo más pronto posible.

Foto: Telemundo

Helado,  los alimentos fríos ayudan a entumecer el dolor. Lo más recomendable es consumir helado con vitamina C (limón, naranja), pero cualquiera puede servir.

Foto: Telemundo

Plátano,  El plátano tiene mucha vitamina C. Si está haciendo mucho calor, puedes congelarlo. Pero no lo combines con chocolate porque irrita la garganta.

Te puede interesar: Esta es la semilla que necesitas para aumentar la energía

Foto: Mujer de 10Zanahorias cocidas, las zanahorias hervidas o cocidas son ricas en vitamina A.

Té, El té puede aliviar el dolor y ayudar al cuerpo a combatir la infección. Los mejores para este caso son los de jengibre, manzanilla, verde y negro.

Foto: Mujer de 10

Miel, la miel es súper efectiva contra la gripe y la tos. Puedes combinarla con un poco de limón y tomar antes de ir a dormir para mejores resultados.

Te puede interesar:No pierdas la costumbre de ejercitarte y pasar tiempo con tu mascota adorada


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado