Pierde calorías con solo reírte

¿Te imaginas lo perfecto que sería que con solo reírte podrías perder calorías? Pues es la realidad. ¡Si! Aunque no lo creas, cuando estás feliz no solo beneficias tu estado de ánimo sino que también, con solo reírte 15 minutos al día, puedes quemar entre 40 y 60 calorías. ¡Magnífico!

Conoce los beneficios de la risa

lovely people01

Foto: Chetor

Reírnos es una de las cosas más agradables de la vida y si nos aporta beneficios, muchísimo más. Cuando nos reímos, nuestro ritmo cardíaco aumenta y hace que nuestro metabolismo se acelere, permitiendo quemas calorías.

Además de ello, mejora la calidad de nuestra salud, fortalece nuestro sistema inmune y nos ayuda a protegernos contra las enfermedades.

Cuando nos reímos, nuestros músculos abdominales se contraen, seguro los has notado ¿verdad? hasta eso estamos trabajando durante la risa. Por lo menos 15 músculos faciales también se ejercitan, lo que nos hace mantener la piel flexible y brillante.

Tampoco es que te estoy diciendo que vas a perder todos los kilitos con solo reírte ¡No! Para ello debes llevar un buen plan alimenticio y una rutina de ejercicios, lo que si es cierto es que, reírte es la manera más divertida de proteger tu salud. ¡Sé feliz!


Síguenos en Facebook