Paulina Goto regresa a la música con su tema “Creo en tu amor”

¡Adoro la voz de Pau!

Qué alegría me da redactar esta noticia y compartirla con ustedes chicas, porque Paulina Goto además de ser una gran actriz es una cantante estupenda, con un tono de voz angelical que de solo escucharla hace sonreír a cualquiera.

fs111211111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Paulina Goto explica a qué se debe su notoria delgadez

Esta vez, ha vuelto a la escena musical con su sencillo ‘Creo en tu amor’, el cual estuvo promocionando por varios días junto a su amorcito Horacio Pancheri a través de sus respectivas redes sociales.

“Hace más de 1 año estábamos en esto y por fin aquí está!! A todos mis fans gracias por su cariño y por creer en mí y en mi música!! Los quiero!! Denle mucho amor!! Creo en su amor!!”, comentaba Goto en su perfil en Instagram.

Te puede interesar: Horacio Pancheri se desahoga con sus seguidores sobre su noviazgo con Paulina Goto

La canción forma del soundtrack de la telenovela “El vuelo de la victoria”, en la cual la también actriz interpreta a una joven que anhela convertirse en atleta y llegar hasta las olimpiadas.

Durante la conferencia de prensa antes del estreno del melodrama, ella misma se animó a cantarla totalmente en vivo y acá te lo comparto para que te deleites un ratito.

Con información de Quién

Paulina Goto – “Creo en tu amor”

Vídeo cortesía de YouTube/ Prensaescenario


Síguenos en Facebook