Paul Walker: Un hombre lleno de talento y sorpresas

Un 12 de septiembre, pero de 1973, llegaba a este mundo desde Glendale, California, el por siempre recordado actor, Paul Walker, quien nos sorprendió con su inesperada y trágica partida de este plano el 30 de noviembre de 2013.

Hijo de Cheryl Crabtree, una mujer amante de la moda, y Paul William Walker III, un contratista de alcantarillados y luchador dos veces campeón de los Guantes de Oro.

DSDndice

Foto: Taringa

Te puede interesar: Hija de Paul Walker se estrena como modelo a sus 18 años de edad

Nuestro inolvidable, Brian O’Conner, papel con el que supo robarse el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo en la saga “Rápidos y Furiosos” hubiese cumplido 44 años y era el segundo de cinco hermanos.

Pero, lo que quizás no sabías, era que durante los 40 que pudimos tenerlo en vida, el actor fue un gran artista que demostró ser excelente ser humano en todo lo que se proponía.

Te puede interesar: Mamá de Paul Walker confiesa cómo se enteró del fallecimiento de su hijo

Por eso vamos a recordarlo sonriendo, dando un repaso por los mejores momentos de su vida, porque a un gran hombre hay que honrarlo así.

¡Feliz cumpleaños Paul donde quiera que estés!

Con información de Kienyke y Prensa Gráfica

Desde muy niño:

Chicas, cuando Paul era niño participó en varios comerciales, como el de una reconocida marca de pañales y además, se dejó ver en episodios de series como “Highway to Heaven” (1985), “Throb” (1986), “I’m Telling!” (1988), “Who’s the Boss?” (1991), “The Young and the Restless” (1993), “The Boys Are Back” (1994), “Touched By an Angel” (1996) entre otras.

20160810114924ecc2d880f2306006d65e03ce2518503e

Foto: Nuevo Diario

Cumpliendo su sueño:

En su niñez y juventud trabajó como modelo publicitario, lo cual le servía para pagar su universidad y, a su vez, para acercarlo más a su sueño de ser actor, siendo a finales de los ochenta cuando comenzó su carrera en películas de cine tipo B, como en “Monster in the Closet” (1986), “Programmed to Kill” (1987), “Meet the Deedles” (1989), “Tammy and the T-Rex” (1994).

pinteres

Foto: Pinterest

Primera experiencia en Hollywood:

Fue en 1998, con “Pleasantville”, allí interpretó a un jugador de basketball y compartió créditos con Tobey Maguire, Reese Witherspoon y Jeff Daniels.

uw

Foto: UW

Luego, protagonizó Varsity Blues”, donde actuó junto a con Jon Voight. En 1999 estuvo en “She’s All That”, y ese mismo año fue llamado para ser el galán en “Brokedown Palace”, donde también actuaron Claire Danes, Kate Beckinsale y Bill Pullman.

Otros gustos:

Se graduó en biología marina, carrera que combinaba con el modelaje y también fue el rostro de la marca de perfumes The Coty Prestige, fragancia Davidoff Cool Water para hombres.

davidoff-cool-water-new-ad paul-walker-1

Foto: Blogger

Sus pasiones:

Amaba surfear, el Jiu-jitsu brasileño y los autos de lujo. De hecho, entre Huntington Beach y Santa Bárbara, California, donde salía a menudo a navegar, acompañado por su hija Meadow Rain Walker y sus mascotas.

lanaci

Foto: La Nación

Otro sueño cumplido:

En 2010, protagonizó una serie de National Geographic, “Expedition Great White”, la cual, tiempo después fue retitulada como “Shark Men”.

nfd

Foto: NG


Síguenos en Facebook