Pau Donés: “No tengo planes de morir”

Luego de haber estado unos días en la Ciudad de México, el querido vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, se presentó junto a su banda en el primer día del Vive Latino 2017, donde no dudó en expresar sus sentimientos sobre la muerte. Al iniciar su presentación, lo primero que dijo el intérprete fue:No tengo planes de morirpara después mostrarse de lo más enérgico y posteriormente preparado para interpretar “El Rey”.

“Muchas gracias México. Qué gusto estar aquí tocando en este escenario después de dos años. Gracias a ustedes”, expresó después de cantar sus temas “Bonito” y “Grita”.

fdd

LEER MÁS: Demi Lovato celebra muy feliz sus 5 años de sobriedad

Durante una entrevista con Notimex, el cantautor catalán habló sobre los motivos que lo llevaron a México, como el hecho de celebrar su cumpleaños 50, el aniversario número 20 de Jarabe de Palo y traer además bajo el brazo sus dos grandes tesoros, un disco y un libro titulados 50 palos”. Y tocó el tema del cáncer de colon que padece. “Mi oncólogo me retiró de los escenarios por prescripción médica, pero mi psiquiatra me mandó regresar, también por prescripción médica, de lo contrario me volvería loco”.

dcd

Asimismo, al comentarle que en México, existe un dicho que dice: “La flaca nos pela los dientes”, haciendo alusión también a su tema “La flaca”, Pau se quedó pensativo y dijo: “La flaca, la muerte nos pela los dientes, muy bien, ¡uff buenísima!, esta me la tengo que robar y pues a mí también, ‘La flaca me pela los dientes a mí’ y lo que realmente me ilusiona y me apasiona es la vida”.

¡Fuerza Pau!.

Con información de Quién

Dieta sana para cuidar tu salud

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado