Para ti madre soltera, 5 consejos que necesitas escuchar

Ser madre es una experiencia única, aun cuando ha sido planeada o cuando llega sin avisar. Convertirse en madre puede ser todo un reto, pero cuando solas debemos lidiar con este hermoso desafío, en más de una ocasión podemos sentirnos desfallecer.

Pero nunca debes sentirte sola por ningún motivo, además de tu hijo, tienes a muchas personas que te rodean que te quieren y saben que eres y serás una gran madre.

Estas son 5 cosas que debes saber sobre esta etapa…

1. Sigue adelante

sigle-1

Así lo hayas planeado, o la vida haya sido la vida quien decidiera que este sería tu camino, debes seguir adelante. Ve hacia el futuro con ojos llenos de positivismo, de ahora en adelante tú y tu pequeño serán lo único que importa.

2. Disfruta cada una de las etapas

single-2

Quizás piense que estando sola las cosas serán más difíciles, pero lo cierto es que serás más que capaz de afrontar cada una de las cosas que te vienen, desde la primera ida al colegio, hasta la difícil adolescencia.

3. Regálate un tiempo para ti

single-3

Sí, ahora estás llena de responsabilidades, pero eso no quiere decir que de vez en cuando no puedas darte un regalito. Por lo menos una vez a la semana, tomate un par de horas solo para ti. Ya sea con un baño caliente, viendo tu serie favorita o salir con tus amigas un rato.

4. Disfruta tiempo con tu hijo

single4

Recuerda que ahora se tienen el uno al otro. Pasen tiempo juntos, disfruten de paseos, vean películas, salgan a comer o simplemente den un sencillo paseo por el parque. Aprovecha al máximo cada momento con tu hijo.

5. Anímate a salir a conocer otros chicos

single-5

Además de ser madre, también eres mujer. Puedes estar siempre para tu hijo, pero sacando un tiempo para ti y dándote una nueva oportunidad para el amor.

Te puede interesar: APRENDE CÓMO EDUCAR A UN DESOBEDIENTE

¿Eres madre soltera o estas a punto de hacerlo? Entonces no olvides ninguno de estos consejos, te aseguro que te ayudarán más de lo que imaginas.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: Hay Héroes que no salen en la Tele. ¡Gracias Mamá!


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado