Para mantenerte bella solo necesitas estas breves recetas

En los últimos post te he enseñado varios trucos para mantener tu cabello, rostro, piel y manos en las mejores condiciones, pero en esta oportunidad, quiero darte una especie de popurrí en cuanto a trucos que no sabías.

Hoy te daré 4 recetas geniales y oportunas para que integres a tu manual de belleza y puedas seguir luciendo tan joven y radiante como lo haces hasta ahora, entonces presta atención y seguir en la eterna juventud.

Si tienes estrías: Aplícate la ralladura de una zanahoria cruda, de preferencia en la noche cuando te vayas a acostar, en la zona a tratar, luego envuelve toda el área con un paño grande.

estrias-mujer-remedios-caseros-vientreFoto: Mujer fde 10

Para reparar la piel: prepara una mezcla con 1/2 zanahoria cocida y hecha puré, 1/2 aguacate triturado y tres cucharadas de yogurt, agrégale una cucharada de perejil picado. Luego de reposar la mezcla unos minutos, aplícala sobre tu rostro y déjala actuar por 15 minutos. Retírala con agua tibia y por último enjuaga tu piel con agua fría.

 disfruta de ser mujer los 5 secretos para lucir una piel hermosa y joven sin importar tu edad1Foto: Mujer de 10

Te puede interesar:Así te puedes depilar las cejas en 5 simples pasos

Para las “patas de gallo”: Hierve un litro de agua, deja que enfríe, luego agrégale cinco cucharadas de levadura de cerveza. Aplícate la pasta alrededor de los ojos utilizando la yema de los dedos medio y anular. Después de 10 minutos retírala con agua templada.

Remedios-caseros-para-eliminar-arrugas-foto-2Foto: Cool 103.7

Para las arrugas: es aconsejable aplicar una mascarilla a base de yema de huevo y unas gotas de aceite de oliva. Dejar actuar por espacio de 15 minutos y aclarar con agua templada. Esta mascarilla se debe hacer una vez a la semana.

mujer-revisando-sus-arrugasFoto: Vix

Te puede interesar:Tus labios tienen salvación y es la micropigmentación

Síguenos en Facebook