Papá de Miley Cyrus opina sobre la relación de su hija con Liam Hemsworth

Desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se hicieron novios, todos quienes seguimos sus carreras hemos podido enterarnos de sus “vaivén” a la perfección. Pero siempre hemos conocido es lo que opina el uno del otro como pareja, y no lo que opinan sus padres.

En este caso, fue el papá de Miley, el reconocido cantante de country Billy Ray Cyrus, quien aprovechó que la relación de su hija va mejor que nunca para asegurar que su futuro yerno cuenta con su aprobación y además de eso con su más profunda admiración. “Liam es un novio estupendo. Me gusta mucho el buen corazón que posee. Tiene un espíritu muy bueno”.

A pesar de los “dimes y diretes” la relación entre Miley y Liam parece haber encontrado la estabilidad luego de aquella ruptura que pareció definitiva en 2015. Y tras esta reconciliación, Billy, indicó que esa fue la excusa perfecta para centrarse en conocer más a fondo al australiano y se llevó una sorpresa al descubrir una faceta de él completamente desconocida.

descarga (16)

LEER MÁS: La sincera razón por la que Miley Cyrus ya no fuma marihuana

“Hemos pasado mucho más tiempo juntos en los últimos dos meses que en los dos años anteriores”, reconoce el cantante quien reveló la pasión de Liam que no sabía le gustaba: la pintura.

“Es un gran artista. Es pintor. No había visto nunca sus creaciones y un día, de repente, entré en una habitación y vi que habían como mil cuadros de temáticas diversas y dije: ‘¿De quién es todo eso?’. Liam los pinta y siempre le digo: ‘Liam, ¿cuándo vas a hacer una exposición?’. Pero él es tan humilde… No sé cómo no se lo ha contado nunca a nadie. Tiene muchísimos cuadros, y son buenísimos. Le gusta pintar, quién lo iba a decir”, confesó.

Con información de Quién

Miley Cyrus – Malibu (Official Video)

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook