Pantalones neón, y a brillar con glamour

Cuando te gustan los colores llamativos y el estilo diferente, siempre debes tener en cuenta ciertos detalles importantes a la hora de vestir, por eso, siempre es recomendable el balance y la sincronía con el color, recuerda que queremos atraer, no espantar, entonces si amas el neon y te parece que llevarlo en los pantalones es una excelente idea, toma nota y luce impecable con el brillo y el color.

1.- ESTILO URBANO Los expertos aseguran que los pantalones neón pueden ser combinados con blusas en tonos pasteles. Puedes ir más allá del negro o el blanco. Inclusive los estampados y hasta los flecos quedan muy bien para completar un look urbano.

82c7a980459ca5756a4e0b41080e805b--neon-jeans-yellow-jeans

2.- CLÁSICO No hay nada clásico en combinar los tonos fluorescentes, pero por lo general optan por combinar con negro y la verdad no está mal. Si quieres agregarle un toque chic puede ponerle una chaqueta de cuero y así será un atiendo tipo diario.

pantalon-neon7

3.- ELEGANCIA Aunque sea difícil de creer puedes armar un outfit elegante inclusive para utilizar en la oficina, el pantalón color neón. Al agregar un buen calzado de tacón, una blusa elegante y los accesorios adecuados ya completarás tu atuendo.

neoness6

4.- PARA LAS MÁS OSADAS Lo principal es tener actitud para combinar diferentes colores llamativos y texturas.

neoness7


Síguenos en Facebook