Opciones para vestir a tus varones en su bautizo

Si eres de esas madres que para un evento se ve en la necesidad de vestir a su hijo de punta en blanco, estás en la página perfecta, y como el bautizo es un día que se celebra en familia y con amigos cercanos, el protagonista es tu bebé y debe lucir como lo que es, el protagonista de la fiesta, así que presta atención a estos útiles estilos para bautizo.

2017-Spring-Newborn-font-b-Baby-b-font-font-b-Boy-b-font-font-b-ClothingSi eres de esas madres que les encanta el glamour, este estilo viene en color negro, con corbatín y chaqueta, es un traje elegante y tu hijo robará más de una mirada, estoy segura.

ropa-de-bebe-de-niño-1Ésta opción viene con dos colores un poco más claros, y como puedes notar, no tiene chaqueta sino un pequeño chaleco ideal para los meses de verano y primavera. El color es perfecto para un evento al aire libre y tu hijo enamorará a todos.

trajes-de-bautizo-de-niño-de-un-añoSi tu bebé será bautizado un poco más pequeño, tienes esta braga en corbatín y piernas cortas, solo basta una pequeña boina y estará perfecto para salir a su evento. Siempre es bueno optar por colores claros, los oscuros tienden a opacar un poco el rostro el bebé.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Celebra-el-primer-a%C3%B1ito-de-tu-bebe-y-no-olvides-ningun-detalle

trajes-para-niños-1Para bautizar no hay una edad específica, por eso este modelo es un poco más para un chico grande. El conjunto es un pantalón de vestir con un chaleco y una corbata larga, si deseas puedes agregar tirantes o no, de igual forma se ve hermoso y muy galán.

trajes-para-niños-2El gris también es muy bien visto en eventos, este conjunto para niño te muestra como un pantalón corto y una camisa blanca pegan perfecto con un chaleco y un corbatín. No tienes excusa para colocarle esta pinta porque no aprieta, está muy bien combinado y simplemente le lucirá espectacular a tu bebé.


Síguenos en Facebook