Oculta las ojeras con tu lápiz labial

Si tienes una vida tan estresante y de mal dormir, tu rostro es el que sufre tus consecuencias al mostrarte con el tiempo unas pequeñas bolsas o cierto oscurecimiento debajo de los ojos mejor conocido como OJERAS, y cuando éstas se vuelven tan pronunciadas llega un momento en que se vuelve muy difícil ocultar con maquillaje, y cuando esto pasa es porque ya no hay como mucho que hacer…hasta que llego ¡yo! Para mostrarte una idea GENIAL que te encantará, porque te enseñaré a esconder COMPLETAMENTE esas molestas ojeras de Batsmarú con nada más que lápiz labial ¿cómo? Presta atención.

Solo necesitas, que tu barra de labios sea de color anaranjado o rojo. Y bordear la zona oscurecida con el labial en forma circular.

Puede parecer una locura pero si se hace y luego se coloca la base de maquillaje encima, puede ser más sorprendente que loco.

Deepica-Mutyala

Este truco no solo sirve para tapar las ojeras, sino también para disimular cualquier decoloración de la piel’.

Se trata de un juego de opuestos, para quitar las rojeces es necesario utilizar un color verdoso (que neutraliza el color rojo, su opuesto).

Por eso, en caso opuesto, el rojo se utiliza para disimular los azulados verdosos de nuestra zona ojerosa. No es un secreto, es un juego de expertos que ahora todas podemos conocer y que nuestro bolsillo va a agradecer.

piel-olica


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado