Observa los tipos de Pantis y aprende sus funciones

A veces utilizas las prendas sensuales, otro día no quieres arreglarte mucho y optas por unas grandes, y de vez en cuando te quieres vestir conservadora y pues te toca una panti que te cubra el cuerpo.

Toda mujer, por muy fanática que sea de un tipo de panti, tiene en su gavetero de todo tipo, tiene hilos dentales, bikinis, las que cubren toda la parte trasera y las tipo “T”, pero mi misión será decirte hoy cuál es la función de cada una y con qué tipo de prenda de vestir deben ser utilizadas.

1620363 10202393356090029 807248564 nFuente coopel.com

Bikinis: Se utilizan cuando no deseas estar tan incómoda, te las colocas en esos días rojitos femeninos y van perfecto con pantalones anchos, monos deportivos, y toda la ropa que no te marque la prenda íntima.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Personifica-tu-princesa-Disney-con-esta-hermosa-lenceria

Hilo dental: Se diseñaron para al momento de utilizar un pantalón, short o falda ajustada al cuerpo no se te marque la ropa interior, si necesitas utilizarla en días rojos, te recomendamos entonces el uso de los tampones.

3102932-1Fuente:Coople.com

T”: Ideal para los vestidos de gala o de vestir ajustados al cuerpo, estos simulan o dan la intención de hacer creer que no llevas ropa interior, porque no tiene sino solo la parte frontal de la prenda y atrás a los lados es muy ignorado a la vista de todos.

Las pantaletas: Son más que todo utilizadas por las personas mayores, sin embargo, las utilizamos cuando no vamos a salir de casa, no queremos producirnos mucho y aunque no lo creas, te cubren toda la parte trasera del cuerpo y tampoco marcan, aunque te cubre tanto que lejos de resaltar atributos, los esconderás por completo.


Síguenos en Facebook