¿Quieres que tu esmalte de uñas dure más tiempo? Necesitas esto

Cuando nos pintamos las uñas y las arreglamos, queremos que duren así para siempre, pero el esmalte de uñas se va cayendo con tantas actividades que hacemos diariamente, y hasta se nos debilitan las uñas y se parten. Y precisamente para eso surgió este esmalte de gel, para que nos dure mucho más tiempo que las otras pinturas, y también nos protege las uñas y las mantiene fuertes, evitando quebrarse fácilmente. Por eso te dejo varias opciones, para que busques tu color favorito y tengas manos presentables en todo momento.

1

– Si lo tuyo son los colores vivos, llamativos y excéntricos, mira este económico pack de 6 esmaltes de gel, para que disfrutes por más tiempo de tus uñas. Será sin duda, la envidia de toda mujer. Este kit puedes comprarlo ingresando aquí.

11

– Si por el contrario, eres más convencional y te gustan los colores pastel, enloquecerás con este kit de 8 pinturas, en una botella práctica, que puedes llevar en tu cartera a donde quieras. Estos colores son ideales para diario o para una fiesta de noche, o una boda. Estos esmaltes duran más de dos semanas, y no necesitas aplicar brillo. Puedes comprarlos ingresando aquí.

2

– Pero si buscas algo más llamativo y original, puedes apostar por este esmalte con escarcha de varios colores, que puedes comprar ingresando aquí.

3


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado