Mira cómo celebró North West su cumpleaños número 4

La consentida North West estuvo de celebración recibiendo un añito más en su vida. Cuatro años desde que llegó a este mundo para llenar de alegría y amor a sus papis, Kim Kardashian y Kanye West y al resto de sus familiares.

De seguro, pensaste que por ser hija de una Kardashian, su celebración iba a ser como solo ellas saben hacerlo -botando la casa por la ventana- pero no fue así, porque en esta oportunidad, los cuatro añitos de la pequeña fueron desde nada más y nada menos que en Chuck E. Cheese’s, la popular cadena de restaurantes con sala de juegos que todos los niños aman.

Pero antes, para felicitar a su hija, la socialité compartió una foto junto a ella con el siguiente hermoso escrito: “¡Mi nenita cumplió 4 años hoy! ¡¡Ella es mi luz y mi todo!! Te amo de aquí a la luna, North.

tc11111111

Foto: Instagram

LEER MÁS:¡Adorable! North West luce mismo peinado que su mami Kim Kardashian

En cuanto a las fiestas que se realizan en ese local conocido, incluyen juegos electrónicos, torta globos e incluso hasta un show del ratón que es la mascota oficial de la compañía. Y todo eso, fue lo que la linda North pidió para su día, la cual realizaron el pasado jueves y gracias a las imágenes que compartió su mami Kim podemos ver que la pasaron muy bien.

tc111111

Foto: Instagram

¡Felicidades baby North!

información de People En Español

Kim Kardashian y su intimidad familiar

Vídeo cortesía de YouTube

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado