Este sencillo truco evitará que tus aguacates se pongan marrones

A nadie le gusta tirar la comida, es por eso que te enseñaré algunos trucos para evitar que las sobras de tus aguacates se vuelvan marrones y puedan durar mucho más tiempo para que tengas la oportunidad de hacer muchas preparaciones con ellos.

Aquí tienes algunos consejos:

1. Guárdalo con una cebolla

Si con eso que te sobró planeas hacer un guacamole o una ensalada esta es tu mejor opción. Debes guardarlo herméticamente junto a un cuarto de cebolla, el azufre de esta evitará que el aguacate se vuelva marrón.

2. Úntalo con aceite de oliva

Antes de guardarlo en un recipiente, úntalo con aceite de oliva en la superficie.

3. Rocíalo con aceite de oliva

Este es un truco infalible, rocía la parte descubierta con jugo de limón para luego cubrirlo con papel plástico, esto ayudará a que el limón se quede en su lugar y no se vuelva marrón el aguacate.

¡Aprovecha al máximo tus aguacate!

agua

Propiedades y beneficios del aguacate que no conocías…

Es rico en vitaminas A, C, D, E, K y complejo B. Este grupo de vitaminas son vitales para el correcto funcionamiento del organismo, y ayuda a elevar las defensas del cuerpo contra enfermedades.

Es rico en Omega 3, ayuda a la memoria, fortalecer el cerebro, mejorar la vista y ayuda a mantener un corazón saludable.

Posee Grasas monoinsaturadas, ayudando a regular los trigliceridos en la sangre, bajar el colesterol malo y controlar la diabetes.

Contiene Ácido oleico y Potasio, estos dos compuestos son responsables de reducir los riesgos de sufrir de presión arterial.

Es rico en Luteína, que ayuda al cuerpo a proteger contra enfermedades como las cataratas y ayudan a reducir el riesgo de padecer cáncer.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: 4 Razones por las que no volverás a tirar la semilla de aguacate


Síguenos en Facebook