Atención novias: ¡Hay que realizar un presupuesto!

Cuando tenemos a nuestro lado a la persona ideal y ya tenemos el tan deseado anillo en nuestro dedo, lo más difícil no será escoger el vestido, el local de la recepción o la iglesia, lo realmente complicado será ¡AJUSTARNOS A UN PRESUPUESTO! 

eximbanker
eximbanker

VER MÁS: 3 Formas de poner en marcha tu rutina de belleza nupcial 

Todas soñamos tener una boda de cuentos de hadas, pero sino poseemos una gran cantidad de dinero para la realización de este magno evento, será mejor a efectuar un presupuesto para no gastar demás y no convertir este acontecimiento feliz de nuestras vidas en un recuerdo poco grato. Por esta razón, te vamos a dar una serie de sugerencias para que efectúes un buen presupuesto y no se te escape ningún detalle de ese gran día.

LEER MÁS: increíbles tips para decorar tu-boda al estilo boho-chic de ensueño

Comiencen a ahorrar con anticipación

Ya tomada la decisión de casarse, ambos deberán a empezar a destinar una cantidad de dinero para la realización de la recepción.

Háganlo ustedes 

La compra de licores, la búsqueda de la persona que les realice el pastel de bodas, este tipo de tareas las pueden efectuar ustedes.

dbodasencanarias
dbodasencanarias

Comuníquense 

Pónganse de acuerdo en lo que se va a gastar para cada cosa, música, decoración, ese tipo de detalles harán una gran diferencia en el presupuesto de ese día.

Organizarse 

Suena un poco redundante, pero esa es la mejor fórmula que podremos aplicar en este tipo de celebración. Tengan un registro de cada gasto relacionado con la boda.

Domestika
Domestika

Tiempo extra 

Si crees que tu recepción puede extenderse un poco más de lo reglamentario, ten presupuestado ese tiempo adicional y a todas las personas que están involucradas (música, salón, por mencionar algunos).

Luna de miel 

Para una luna de miel romántica no es obligatorio viajar al otro lado del mundo, pueden ir a las hermosas ciudades de tu localidad y disfrutar de las maravillas naturales que allí se encuentran.

Sean realistas  

Muchas veces es mejor tener una pequeña recepción intima, con los amigos más cercanos y que podemos pagar que una gran boda exuberante la cual solo nos dejaría un puñado de deudas.

Toda organización y planificación de un gran evento es algo estresante, pero con una buena organización y realizando unos pequeños ajustes, podrán tener una boda de ensueño.

Con información de Nosotros 2

Para esos días debemos lucir frescas, radiantes y nada mejor que ayudar a nuestro cuerpo alternativas naturales, tal y como nos indica el siguiente video:

Agua tibia con limón en Ayunas ¡Grandes beneficios!

 

Video cortesía de i24web

Disfruta cada detalle de este día especial

bodas
bodas

Síguenos en Facebook