3 De las cosas que por lo general las parejas no incluyen en su presupuesto de bodas

Si bien los presupuestos y las finanzas no pueden ser la parte más atractiva de su boda, la planificación de una boda implica tener un presupuesto y ajustarse a él es una de las partes más importantes de armar el día grande de cualquier novia. Incluso las novias, en su mayoría son las que cuidan su presupuesto de forma más inteligente y pueden pasar por alto algunos pequeños detalles que pueden lanzar en serio lejos el presupuesto de la boda mejor planificada. Así que para evitar cualquier y todos los problemas de presupuesto de novia, mantén actualizados los datos clave en cuenta al planificar sus finanzas de la boda.

LEER MÁS: ¿Soñaste que te casabas o estabas en una boda? Conoce el significado aquí

Impuestos

matriqui
matriqui

Dependiendo del estado que se encuentre, las ventas y el impuesto de uso aplica a las compras en todas las maneras diferentes. Usted no tiene que ir y romper con un libro de derecho de planificar adecuadamente para la tributación, una rápida búsqueda en Google debería decirle todo lo que necesita saber. Cuando se refiere a cotizaciones de precios, siempre asegúrese de tener en cuenta el porcentaje de impuestos correcto para el coste final.

Hay que tener en cuenta también, que las novias que se casan fuera de estado pueden obtener ventajas o beneficios fiscales. Por ejemplo, una novia de Nueva Jersey que compró un vestido de novia en Nueva York, puede potencialmente firmar una declaración jurada de que no va a usar su vestido en la ciudad de Nueva York y ahorrar en el impuesto sobre las ventas.

guiasaludable
guiasaludable

VER MÁS: Increíbles tips para decorar tu boda al estilo boho-chic ¡De ensueño!

Timelines

Son las cosas que les causan más pesadillas a las novias… Justo cuando uno piensa que tiene todo resuelto, usted tiene un (efectivo o cheque) depósito y no hay fondos para apoyar dicho pago. Asegúrese de su presupuesto de acuerdo a las fechas de depósito y cuándo vencen los pagos para evitar contratiempos en los pagos a tiempo.

novios2000
novios2000

Envíos

Mientras que los gastos de envío son generalmente pequeños, tienden a añadir hasta un trozo de cambio. Envío (con seguro, por supuesto) de un vestido de novia puede costar más de $ 35 en algunos estados, y eso es sólo el principio. Cuando se toman los elementos que va a enviar y recibir las  invitaciones, tarjetas de agradecimiento, etc. (aparte de todas las compras en línea) tendrá que pagar un dineral en gastos de envío, y lo mejor es anticiparse a todo el gasto potencial para el presupuesto adecuado. ¿Propina? Siempre sopesar sus invitaciones antes de golpear sellos de prepago que se aseguren de franqueo apropiado para el peso.

Con información de Brides

¿Cuántos pares de zapatos necesita una mujer? ¡Entérate!

 

 

Video cortesía de i24web

¡OMG! Estos son los 4 vestidos de novia más feos del mundo

1.) ¿Fantasía de látex?

ellahoy
ellahoy

¡Qué incómodo de ver! Un vestido de novia hecho de globos


Síguenos en Facebook