¡Alerta sexy! Este es el Doctor Mcdreamy de la vida real

Para ninguna persona es grato enfermarse, porque el tener un quebranto implica paralizar todas y cada una de las actividades diarias y la catástrofe llega cuando somos madres y tenemos bajo las riendas las responsabilidades hogareñas, pero si el cuerpo nos envía un aviso que debemos para el ritmo de vida que tenemos, hay que hacerle caso a este llamado y visitar a el médico para que nos chequee y nos indique si tenemos algún mal.

2016movie
2016movie

LEER MÁS: Low Cost Cosplay: Destructores de sueños infantiles con sus terribles transformaciones

De igual forma si requieres visitar a un médico para que te examine, te recomendamos a uno que no solo es un especialista de la salud, también es un apasionado de los animales, le gusta compartir con su familia, la tecnología, sin mencionar que cuenta con casi 2 millones de seguidores en Instagram, además es el hombre más guapo que podrías encontrar en el hospital. Es el Doctor Mcdreamy de toda Grey, el Doctor Mike, no solo quitará tus dolencias también te espantará el sueño.

A demás de ser súper guapo y catalogado por la revista People como el doctor más bello de la vida real, Mikhail Varshavski, nombre real del doctor es un entregado a su profesión “Una de mis pasiones siempre ha sido la de tratar de ayudar a otros dentro y fuera del hospital. Con la plataforma del Instagram he sido capaz de usar mi alcance para guiar y orientar a muchos estudiantes y futuros médicos”, señaló Mike en una entrevista al Daily Mail.

@doctor.mike
@doctor.mike

LEER MÁS: ¡Que oso! Estos son los secretos más vergonzosos de los famosos

Pese a tener los atributos de cualquier modelo, Mike no se ha dejado tentar por el resplandor de el flash de las cámaras…”he tenido cerca de un millón de dólares para hablar acerca de suplementos y pastillas para bajar de peso, pero eso no es lo quiero hacer…Tengo el deber de utilizar mis conocimientos para explicar a la gente lo que es correcto. Realmente me molesta ver a los médicos por ahí vendiendo suplementos que no se ha comprobado

Si tienes que realizar una visita al médico y te encuentras o eres residente de la ciudad de New York, te recomendamos a este especialista que te flechará el corazón.
Con información de 24horas

Tonificar brazos nunca fue tan fácil: ¡Ejercítate con Vanessa López!

 

Video cortesía de i24web

Este multifacético médico es una excusa perfecta para enfermarnos y durar horas en su consultorio

Amante de los animales

hsbnoticias
hsbnoticias

Su acompañante incondicional Roxy


Síguenos en Facebook