En fotos: Así de linda está la 'pequeña de los memes' más famoso de internet

Muchos en algún momento utilizamos a Mia Talerico, la preciosa niña del meme que se hizo viral y que aún se mantiene… Mia, se dio a conocer gracias a un peculiar gesto que realizó durante el programa para el que a tan corta edad trabajaba. Imagen congelada que se convirtió en uno de los memes más famosos a escala mundial.

Talerico fue la protagonista del show ‘Buena suerte, Charlie’ el cual era transmitido a través de Disney, y ese tan mencionado gesto lo hizo durante un capítulo de esta serie, en la que la pequeña llega a casa con su mamá y escucha a su papá pidiendo ayuda.

Foto: crafthubs
Foto: crafthubs

LEER MÁS: Estas son las fascinantes historias detrás de los 10 memes más famosos

Actualmente, tiene 7 añitos y ya no es aquella pequeña de serie de TV, lo que nos hace darnos cuenta de que el tiempo sinceramente, pasa demasiado rápido. Pero, así pase el tiempo siempre la recordaremos por este meme que gracias a esa mueca tan divertida la dejó inmortalizada como “la pequeña del meme”.
 

Con información de TV Notas

 5 Juegos divertidos y ECONÓMICOS para hacer con los niños

Vídeo cortesía de i24Vídeos

En nuestra siguiente galería te dejamos algunas fotografías de cómo se encuentra en la actualidad nuestra por siempre recordada “bebé de los memes”

La bella Mia actualmente se encuentra en segundo grado y lo celebra así… ¡Qué bella!

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Síguenos en Facebook