¡No tienes excusa! Este ejercicio es económico y efectivo para ti

Si inscribirte en un gimnasio no es una buena opción para ti, es algo costoso y realmente vas muy poco en relación al tiempo que deberías dedicarte al ejercicio, o pagar clases particulares por día, también resulta un golpe en el bolsillo, ello no representa una excusa para estar fuera de forma…

Sé que eres una mujer que quiere realizar algún ejercicio que resulte efectivo y lo más económico posible, pues bien, tengo la opción ideal para ti, porque no necesitas gastos mensuales de nada, no debes pagar por asistir a la clase y lo mejor de todo, puedes hacerlo sola o acompañada y al aire libre disfrutando de bellos paisajes y un delicioso clima.

Foto: Bezzia

Caminar es el entrenamiento más oportuno y saludable, pues mejora la circulación, aumenta la movilidad articular, fortalece los tejidos y brinda equilibrio. Es la práctica deportiva ideal para quienes inician su proceso para bajar de peso.

3.burn-calories-walk

Foto: Actitud Fem

Dar simples pasos en un terreno plano y a un buen ritmo incrementa el flujo de la sangre a nivel cerebral, lo que también favorece a la relajación y despeje de la mente al aumentar los niveles de adrenalina, liberando tensiones acumuladas.

¿Qué necesitas? Voluntad, disposición y tiempo. ¡30 minutos para empezar!

mujer-caminando-aire-libreFoto: Telemundo

Te puede interesar: ¡Dile adiós al sudor de tus axilas con estos 3 fáciles consejos!

Además de la información médica que se conoce a nivel físico, y el factor económico, caminar es una actividad que permite esa desconexión que tanto buscamos, y más, cuando se vive deprisa con tantas preocupaciones.

Tips para bajar de peso mientras caminas

Foto: Actitud Fem

Te puede interesar: 5 Razones para que te motives a caminar todas las mañanas

Al ejercitarse de esta forma, una persona se encuentra consigo misma, es capaz de escuchar su respiración y cómo responde el cuerpo, a los cambios de velocidad, al agilizar el paso, moderarlo y finalmente en reposo.

adelgazar-caminando-mujeres-caminando-aire-libreFoto: Telemundo

Disciplinas alternativas para estar en forma y sentirte bien

Videos cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado