No te gusta el novio de tu hija, aprende a lidiar con la situación

Bueno sabemos que tus hijos son sagrados, pero que se te acerque tu hija con un chico al que llame “novio” entendemos que debe ser un completo shock para ti porque siempre será ante tus ojos tu bebé, pero además más cuando luego de un tiempo evaluando al susodicho, hay algo que no te termina de encajar. Muy bien, probablemente sean esos celos de madre que son muy normales.

shutterstock 342954020-1024x683Fuente:Infomistico.com

Muy bien, si ya han salido juntos, conoces a su familia y tu hija está feliz, capaz son ideas tuyas y te imaginas cosas, que tu pequeña se haya enamorado no quiere decir que ya se va de la casa, además, estás haciendo algo bien cuando te tiene la confianza para decirte que tiene un novio y te lo presenta; siempre y cuando no se vuelva una manzana rebelde y una chica altanera con ínfulas de grandeza porque tiene novio, no hay ningún problema.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/sintomas-de-que-tu-hija-o-hija-puede-padecer-anorexia

Debo aconsejarte que le des una oportunidad al chico, ¿qué puede tener de mal si ya conoces su familia y han coincidido en varias oportunidades? No te cierres, conversa con él como amiga, solo demuestra que tu hija no está sola y que deben comportarse los dos.

Organiza viajes familiares, comidas en la casa, paseos fines de semana, de esa manera poco a poco te vas adaptando a su presencia, solo no permitas que se encierren solos en el cuarto, que visite en el área del living y abiertas de la casa, todo para que vean que tu hogar se respeta y que a pesar de todo les tienes la confianza para que estén en casa, sólo bajo vigilancia.

26 abril 0Fuente:Infomistico.com

Es normal el miedo a que tus hijos tengan parejas, pero es un ciclo de la vida y es normal que lo hagan, tú también fuiste joven, así que acepta a ese nuevo integrante y dale la oportunidad de hacerse querer, ya el tiempo dirá si tenías o no la razón.


Síguenos en Facebook