No creerás a quién imitó Ricky Martin en un reconocido programa de TV

No es secreto para nadie que desde que Ricky Martin decidió admitir su homosexualidad, el cantante ahora es más suelto y natural que antes. No solo comparte imágenes en las redes sociales junto a sus hermosos hijos Valentino y Matteo, sino que ahora, también ha sido más su compromiso con su pareja Jwan Yosef.

Pero, esta semana, Ricky ha sido noticia porque durante su participación en el famoso programa “Lip Sync Battle” (Spike), le tocó interpretar la canción de Bob Seger titulada “Old Time Rock and Roll” pero lo hizo de una manera que quizás varios recuerden cuando el propio Tom Cruise lo hizo en la cinta “Risky Business” de 1983: usando solo un calzoncillo y calcetines. Y vaya que su imitación la supo hacer muy bien.

sd

LEER MÁS: Las más recientes y sinceras confesiones de Ricky Martin

Este episodio podrán verlo esta noche y en él también podremos ver a la bella Kate Upton, pero esta vez, disfrazada de Britney Spears cantando “Baby One More Time”. Pero, mientras tanto, debajo de estas líneas te compartimos el genial momento en el que Ricky sabe cómo imitar a uno de sus actores favoritos.

Con información de People En Español

No creerás a quién imitó Ricky Martin en un reconocido programa de TV

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado