Nicolle Blackman, la mujer que respondió sin miedo a un hombre que la miraba mientras amamantaba a su hijo

De verdad, debo admitir que luego de haber conocido a Nicolle Blackman y la manera en que defendió a su hijo mientras lo amamantaba en un lugar público mi  vida cambió.

Todo pasó en un restaurante de comida rápida al sur de Seattle, Estados Unidos, luego de que un hombre no dejara de verla mientras realizaba dicho acto con su bebé, motivo por el que la mujer que acompañaba al señor le pidió que se cubriese y ella, no lo pensó dos veces para coger un trapo y taparse, pero, en lugar de su pecho, la cabeza.

Foto: Cuatro

Te puede interesar: Mami, esta es la manera de criar a tus hijos y triunfar en el intento

Sí chicas, Nicolle, optó por hacerle caso a la mujer e inmediatamente decidió cubrirse, a pesar de que, según “The Independent”, confesó sentirse muy molesta tras esa petición de la mujer: “¿Por qué tengo que tapar a mi hijo?. No puede respirar si le cubro”

Además, comentó lo más incómodo de la situación: “Estaba sorprendida. Cero que estaba molesta porque su marido no paraba de mirar. Él no parecía prestarle atención cuando ella le hablaba. Me di cuenta que me miraba fijamente, pero entiendo que hay gente curiosa y eso no me molesta. Su mujer estaba muy preocupada, pero yo no lo estaba”.

Te puede interesar: Tus hijos se deprimen y estas son sus señales

Ante lo ocurrido, Nicolle no lo pensó dos veces para compartir este suceso en su red social para así, porder ayudar a otras mujeres a defender a sus hijos con el mensaje: “Haz lo que sea mejor para ellos”.

¡Bien dicho!

Con información de Cuatro


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado