Natália Subtil confiesa el por qué no bautizará de manera religiosa a Mila

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori han demostrado desde estrenarse como padres es que son muy “modernos” y una vez más admito que me sorprendieron con la manera en la que hacen equipo para criar a su hijita Mila.

Siendo ahora, mejores amigos, han decidido que la bebé sea bautizada, pero que no será bajo ninguna ceremonia de tipo religiosa, sino más bien, están pensando en que ella se convierta en la protagonista de un rito espiritual para celebrar sus primeros meses de vida.

Además, se pudo conocer que Natália Subtil ha estado hablando este tema con Mayer Mori y llegaron a la conclusión de que quieren algo mucho más espiritual para Mila: “En dos meses más o menos, pero vamos a hacer algo diferente. No será en una iglesia; tenemos pensado que sea una ceremonia espiritual”.

bautizo-mila-z

Foto: Instagram

LEER MÁS: La reciente -sensual y provocativa- fotografía que Natália Subtil compartió en Instagram

Pero, esta decisión la tomaron debido a una razón muy poderosa, ya que, según contó Natália, los dos quieren que sea Mila quien, cuando tenga la edad pertinente, elija qué religión profesar: “Queremos que ella decida su religión. Somos unos padres más modernos”.

Hasta el momento, la modelo confesó que aún no terminan de decidir dónde realizarán este importante ritual. “Todavía no lo definimos. Pensamos que en la playa sería buena idea” y aunque no será una ceremonia religiosa, Mila tendrá padrinos, y sus papis ya tienen en mente quiénes podrían ser: “Sergio escogerá a los hombres, pero todavía no se decide, y yo a las mujeres, que serán mis tres mejores amigas, las que me acompañaron en todo mi embarazo”.

Con información de HOLA!

Claves para tener una buena relación con tus hijos

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook