Miss Universo pone fin a los rumores sobre su sexualidad

Después de hacerse acreedora del importante título de la belleza mundial, Miss Universo, Iris Mittenaere, se vio involucrada en una serie de afirmaciones que ponían en tela de juicio sus preferencias sexuales. Según los rumores, la francesa mantenía una relación homosexual con Camille Cerf, Miss Francia 2014.

Todo comenzó cuando, al convertise en el centro de atención mundial, salieron a relucir unas fotos anteriormente publicadas en las redes sociales de la hoy reina de belleza. En estas se mostraba cariñosa con Cerf y desató una ola de especulaciones. Por ello, Iris ha decidido hablar sobre sus preferencias sexuales.

La Miss Universo ha declarado al programa Nuevo Día de Telemundo: “Ella es mi mejor amiga. Yo realmente la amo, pero no estoy enamorada de ella. Yo tengo mi novio pero la quiero. No me importa si yo amo a un hombre o si amo a una mujer, pero en este caso me gustan los hombres”.

TIENE NOVIO

Aunque parece que la nueva Miss Universo quiere mantener ese nombre en secreto varios medios especulan que el novio de Iris Mittenaere es un odontólogo de 25 años llamado Matthieu Declercq.

Incluso para San Valentín, Matthieu compartió una foto en la que aparece tomando la mano de una mujer en Nueva York, y aunque no etiquetó a Iris, en post anteriores aseguró estar muy orgulloso de ella y su éxito en el concurso de Miss Universo.

ista

Foto publicada en la cuenta de Instagram de Matthieu Declercq (@kokomat): “She did it !! Surréaliste !!!!! Sur le toit de l’univers !!!!! #france #missuniverse #picoftheday”

ESTAS FUERON LAS FOTOS QUE INICIARON LOS RUMORES:

IRIS

IRIS


Síguenos en Facebook