Miss Alemania revela detalles sobre el error del Miss Universo

Nuevos comentarios surgen luego del escándalo que se generó por el error cometido el domingo pasado en el Miss Universo.

LEER MÁS: ¿Abogado colombiano demandará a la organización Miss Universo?

¿Cuál fue error?

El animador de la noche, Steve Harvey, coronó a Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, por equivocación. Minutos después de haberle puesto la tiara, Paulina Vega, Miss Universo 2014, se la tuvo que retirar para dársela a la ganadora oficial, Pia Alonzo, Miss Filipinas. Esto representó uno de las más polémicas coronaciones en la historia del Miss Universo. Como era de esperarse, las opiniones, comentarios, burlas y críticas no se hicieron esperar. Pero, en general, el público se mostró muy enfadado por todo lo que ocasionó tal equivocación. 

TE PODRÍA INTERESAR: Oscar de León es insultado por error de Steve Harvey en el Miss Universo

Dentro de las compañeras de Miss Colombia, la representante de Alemania, Sarah-Lorraine Riek, también candidata del concurso, ofreció unas declaraciones: afirmó tras bastidores que “Realmente no podía creerlo. Estaba tan molesta. Para mí, la verdadera ganadora era Miss Francia y estaba muy feliz por Colombia, de hecho, porque ella lo merecía. En realidad no estoy contenta con los resultados, ni las otras chicas tampoco, lamento decir”.

Cuando se le preguntó por qué fueron a abrazar a Colombia luego de que se enmendara el error, en vez de ir a celebrar con Pia, respondió: “Porque ninguna de nosotras votó por Filipinas. Lamento decirlo“. Sin querer dar más detalles sobre su respuesta, Riek finalizó diciendo que desea lo mejor para Ariadna y enfatizó su desacuerdo con la coronación final del concurso.

Con información de peopleenespanol

 

Aquí la entrevista completa:

Video cortesía de youtube/gracefilan

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado