Según rumores, esta actriz podría interpretar a Selena Quintanilla en su serie biográfica

Chicas, la serie biográfica de la querida y recordada por todos Selena Quintanilla sigue en pie y ahora se está corriendo el fuerte rumor de que una de las actrices que podría llegar a interpreta su vida sería nada más y nada menos que la ex RBD, Maite Perroni.

Ante esta información fue la publicista de la actriz quien terminó con las dudas al confesar lo siguiente: “Es solo un rumor. No es verdad y por ahora no hay una propuesta concreta”.

Dicha bioserie narrará los sucesos que llevaron a Selena a su doloroso desenlace en aquel motel “Days Inn” de Corpus Christi, Texas, el pasado 31 de marzo de 1995; así como lo que pasó después del disparo que acabó con su vida. La trama en sí está basada en el libro “El secreto de Selena”, escrito por María Celeste Arrarás en 1997; lo cual no tiene para nada contenta a la familia de la cantante.

lc111111111111111111111111

Foto: People

LEER MÁS: Fanáticos de Selena Quintanilla se molestan al ver tráiler de su bioserie

De hecho, su hermana, Suzette Quintanilla, advirtió hace poco que el texto de la periodista estaba “basado en mentiras” y que solo contaba la versión de Yolanda Saldívar, la mujer “que le disparó en la espalda y la dejó morir”.

Por lo que acto seguido, Arrarás, negó dichas confesiones y por eso invitó a que primero se lea el libro. La bioserie constará de trece episodios y será producida por Disney, LatinWE y BRF Media, en colaboración con Telemundo, donde se transmitirá en Estados Unidos mientras que, la emisión para Latinoamérica será emitida por TNT y a México por TV Azteca.

Con información de People En Español

El secreto de Selena – Demo

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook