Mira los destinos con más turismo en el mundo

Hoy se celebra el día mundial del turismo, esto porque en todas partes del mundo, cada país goza de una excelente naturaleza y espacios por el que es realmente famoso, he ahí de donde nace a las personas emprender viajes por temporadas para conocer y disfrutar de esos milagros de la naturaleza.

En estos tiempos estamos sufriendo los mayores daños en cuanto a la naturaleza, sea calentamiento global o maltrato del ser humano a la tierra, estamos siendo testigos de situaciones difíciles, pero aún podemos hacer algo por la tierra, cuidarla siempre debería ser nuestra prioridad, por eso te mostraré los lugares más bellos del mundo para conocer y eso te anime a cuidar de los espacios en tu país desde hoy.

 

Machu Picchu, Perú

A 130 kilómetros de Cuzco, la Ciudad Perdida de los incas se alza entre barrancos en mitad de un paraje inaccesible de los Andes peruanos.

Foto: Turismo.es

 Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Célebre por su color blanco puro y la fusión de las diferentes arquitecturas islámicas en un solo templo, este inmenso templo con una superficie de 22.412 m2 y capacidad para más de cuarenta mil fieles, está considerada como la estructura de mármol más grande jamás construida por el hombre. Abrió sus puertas en el año 2007.

Foto: Moda blogger

Te puede interesar: El mejor turismo de aventura lo vivirás en la Antártida

 Taj Mahal, Agra, India

Este mausoleo de mármoles y cúpulas nació como el homenaje de un desconsolado emperador a su esposa fallecida. Casi cinco siglos después de alzarse el Taj Mahal, en la India, sigue siendo un símbolo del amor que atrae a miles de visitantes cada día.

Foto: Turismo.es

 Basílica de San Pedro del Vaticano, Roma

Es difícil enumerar los tesoros de este templo cristiano, pero en pocas líneas basta decir que es la iglesia más grande del mundo y que desde su perfecta cúpula se divisa una de las mejores vistas de Roma.

Foto: Turismo.es

Gran Muralla China en Mutianyu, Pekín

Es el símbolo más reconocible de China, del voluntarismo de sus habitantes y también de su aislamiento secular. En una sencilla excursión desde Pekín puede caminarse por lo alto de algunos de los tramos mejor conservados de esta mole infinita que serpentea por las montañas del Norte del país.

Foto: Turismo.es

Te puede interesar: Puedes viajar sin dinero con estas tres formas

Estatua de Cristo Redentor, Río de Janeiro

Vigilante sobre la cima del monte Corcovado, a 709 metros de altitud, el que es el gran emblema brasileño observa con los brazos abiertos una de las panorámicas más impresionantes de la bahía de Guanabara.

Foto: Vive en Brasil

 Sydney Harbour Bridge, Sidney

Es uno de los iconos de Sidney. Hoy una de sus torres tiene un mirador desde donde se puede disfrutar de una panorámica excelente de la ciudad.

Foto: Turismo.es

Te puede interesar: La mejor forma de trabajar freelance si vas a viajar


Síguenos en Facebook