Mira las nuevas reglas de la belleza a los 30

El llegar a los 30 en algunas mujeres les puede causar un poco de shock por la nueva etapa que está por comenzar, creo que hasta llegan a sentir cierto nivel de tristeza porque se sienten incluso viejas, pues eso no tiene que pasar, porque el llegar a los 30 es sinónimo de que comienzas a madurar, que tus metas cambiarán y por el contrario, debes celebrar cómo has logrado conquistar tantas cosas que fueron motivos de miles de sacrificios, entonces, así como has logrado muchas cosas, también es hora de cambiar los cuidados en ti, por eso te daré las nuevas reglas de belleza para todas aquellas guapuras que pisaremos o si ya pisaron el tercer piso de nuestras vidas.

1. Lo primero que tenemos que saber es que la celulitis es muy difícil de quitar, pero no imposible. La clave está en ser constante con el entrenamiento, que consta de 9 ejercicios. Éste se puede acompañar con remedios caseros, con masajes horizontales y con productos destinados a la celulitis.

Los Mejores Cortes De Pelo Para Mujeres 2013-30

2. En segundo lugar, no tenemos que dar por supuesto que estar cansada a esta edad es normal. Si cenas pronto, duermes 8 horas y te sientes con falta de energía, lo mejor es que te tomes vitaminas. Si sigues notándote fatigada, no dudes en visitar a un especialista.

0b2e2e6becfd75a3dc4928852752caf5

3. Haz ejercicio. Esta propuesta sería el punto número 3 de esta lista. Y es que estamos de acuerdo que hacer ejercicio no sólo va bien para mantener la línea, sino también para despejar la mente. No todo el mundo se puede permitir ir al gimnasio y a veces por horarios no podemos ir a las clases que nos gustarían, pero no hay excusas. En nuestra página tenemos una sección de adelgazar e incluso recetas para bajar de peso que te funcionarán completamente.

mujeres-valientes-exito-antes-de-30-1024x560

4. No sólo envejecen las canas. Sí que es cierto que afectan bastante a nivel psicológico, pero hay cosas que afectan más y que a veces no tenemos tan en cuenta. Ejemplos son el alcohol y el tabaco.

cortes-de-pelo-corto-mujer-2

5. A estas alturas ya conoces tu cabello. Sabes cómo peinarlo, cuándo lavarlo y qué corte te favorece más. Y es que ya poca gente opta por ir a la peluquería cuando tiene eventos especiales. La mayoría de veces menos es más y en internet tenemos un montón de propuestas súper sencillas, como la clásica coleta reinventada, que podemos hacer nosotras mismas en casa.

pelo corto mujeres30

6. Cuando somos más jóvenes, tenemos una obsesión con ponernos morenas en verano. Pero no todo es eso. Podemos estar guapas en verano, sin poner en riesgo la belleza y la salud de nuestra piel.

film-district-chrysler-cinema-society-20121205-190458-355

7. Lo mejor de tener 30, es que hemos tenido tiempo para probar muchas técnicas y para darte cuenta de que muchos mitos de los que circulan por las redes son falsos, como que Beyoncé lleva cuatro pares de medias cuando actúa.

flawsome-ball-tyra-banks-tzone-20121018-221548-022


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado