Mira las 5 maravillas que puedes hacer con tus cubos de hielo

Si te menciono sobre cubos de hielo ¿qué se te viene a la mente? Obvio, refrescar tu bebida favorita, pero como todos los días se aprende algo nuevo, te voy a instruir a darle un uso un poco diferente, y no solo con una idea, sino con 5, así mismo, porque mientras tú tienes ese hielo sin utilizar más que para enfriar la bebida, andas sufriendo con otras cosas y no sabías que el hielo era la solución.

El hielo es algo muy fácil de hacer, solo necesitas una hielera, nevera que enfríe a millón y agua, de resto es pan comido, entonces, presta atención a los siguientes usos y sal de la oscuridad del sufrimiento, específicamente de las manchas y el calor.

Planta en las alturas: Si tienes materos en lugares más altos que tú, puedes lanzar uno o dos cubos de hielo a la maceta, esto hidratará la planta y no la dañarás por falta de agua.

plantas-colgadas-reciclado-903903Foto: Vix

Alivia irritaciones

Si te depilas con cera y tu piel queda enrojecida y enardecida, puedes pasar un pequeño cubo de hielo por la zona afectada, esto hará que la piel vuelva a la normalidad.

mujer-depilandoseFoto: Pinterest

Te puede interesar: Decora tus puertas y ventanas con estos trucos

Quita manchas

Si te manchaste una camisa o tu ropa favorita, relájate, pasa por la mancha un cubo de hielo y santo remedio.

como-eliminar-las-peores-manchas-que-pueden-arruinar-tu-ropa-1Foto: Vix

Limpiar jarrones y botellas

Tener envases cuya limpieza se dificulta por angosto que tienen el pico es normal, y fastidioso a la hora de limpiar por lo que, preferimos no utilizarlos, pero, si lanzas pequeñas tiras de hielo al envase, solo tendrás que echar el jabón y al voltearlo tendrás un jarrón limpio y sin rabietas tuyas.

e265878c2a2d56279c12cebeeefdd6b0--pico-wine-bottlesFoto: Vix

Te puede interesar: Dale armonía y estilo a tu hogar con tu propio jardín Zen

Hola al ventilador

Cuando el calor ataca y no sabes de qué manera sentir ese pequeño bulto de aire frente a ti, solo coloca una bolsa o plato con cubos de hielo frente al ventilador y listo, tendrás viento fresco y directo para ti.

76730902Foto: Youtube

BOTELLA DECORADA

Video cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook