Matías Gregorio: El mayor tesoro en la vida de Marjorie de Sousa y Julián Gil

Gracias a People en Español ya podemos conocer la presentación oficial de Matías Gregorio, el mayor tesorito de Marjorie de Sousa y Julián Gil. Luego de tanta polémica tras la separación de la reconocida pareja, la venezolana abrió las puertas de su casa desde Ciudad de México para comentar en exclusiva a esta revista, ¿cómo ha cambiado su vida? desde que su bebito llegó al mundo.

“La llegada de Matías fue un milagro. Me cambió muchas cosas y tengo que decir que el día que entré a esta casa dije que esta sería la casa; la escogí embarazada, la escogió Matías”, comentaba la actriz.

dcf

Foto: People En Español

LEER MÁS: Marjorie de Sousa gana demanda contra Julián Gil por custodia de Matías

Recordemos que fue el pasado mes de diciembre cundo De Sousa y Gil se mudaron para renovar su hogar y darle así la bienvenida a su hijo, pero este sueño de “familia feliz” se fue en un abrir y cerrar de ojos, ya que luego del nacimiento de Matías Gregorio el pasado mes de enero, Gil se fue de su casa dos meses después. “Ahorita estoy mucho más tranquila. Han sido momentos muy fuertes. Trato de que no me afecte sobre todo por mi hijo, que aunque esté muy chiquito recibe todo”, confesaba.

Por otro lado, según Gil a pesar de su ausencia, su hijo también recibirá su amor. “Voy a defender mi relación con mi hijo porque es mi sangre. Lo más triste es que se me tenga que juzgar por si soy o no soy buen padre. El hecho de que yo no esté con Marjorie no tiene nada que ver. Y tampoco tengo que estar probando nada. Tampoco me voy a quedar en una relación si no soy feliz para hacer feliz a una persona”, agregaba el actor en su momento.

Con información de People En Español

Marjorie de Sousa ya tuvo su primera audiencia frente a Julián Gil

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook