Mira con cuáles celebridades se llegó a comparar Paulina Rubio en Instagram

Lo que quizás parecía ser un acto de admiración por parte de Paulina Rubio terminó desatando fuertes críticas a través de Instagram luego de que la cantante compartiera una fotografía donde de alguna forma u otra se “comparaba” con Madonna y Marilyn Monroe.

Fueron varias las opiniones que se pudieron leer entre los comentarios de la publicación que La Chica Dorada reposteó, donde podemos ver a Marilyn con su legendario look que usó en “Los Caballeros las Prefieren Rubias” de 1953, el tributo que le rindió Madonna en su clip “Material Girl” en 1985 y una vieja foto de la mexicana usando un vestido rosado con un abrigo de piel.

jhjwds1111111211121211111

Foto: Instagram

Te puede interesar: Fernando Allende da detalles sobre el posible tercer embarazo de Paulina Rubio

Algunos de quienes comentaron aseguraron que es realmente increíble que se llegue a comparar a las dos divas estadounidenses con Paulina, y que además la cantante mexicana haga eco de eso. “Madonna Latina, lo eres solo por querer ser como ella y copiona de estilo”, se leyó en algunos de los comentarios.

Te puede interesar: El bonito verano que están pasando Paulina Rubio y Gerardo Bazúa desde Miami

Mientras que otros la defendieron con mensajes tipo: “Hermosa, elegante y con clase, esa es Paulina Rubio”, y “Tres grandes divas rubias”. Quizás simplemente fue una coincidencia de looks y nada más. ¿No creen?

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado