Mira cómo van los preparativos para el matrimonio de Pippa Middleton

Este fin de semana se llevará a cabo la boda más esperada del año y ya podemos ver casi listos los preparativos finales para la gran ceremonia del día más inolvidable en la vida de Pippa Middleton y James Matthews

Varios medios internacionales han publicado las imágenes del lugar donde se llevará a cabo y se puede observar una gran estructura de cristal que esta puesta sobre las tierras de la casa familiar de los Middleton ubicada en Bucklebury, Berkshire.

m1

LEER MÁS: El motivo por el que Kate Middleton no será la dama de honor de Pippa en su boda

Esta instalación de cristal donde se llevará a cabo la tan esperada boda cuenta con más de 72 mil metros aproximadamente, y aseguran que fue traída desde Bélgica y fue instalada por Peppers Marquees, empresa que tiene la orden real para poder suministrar las carpas al príncipe Carlos y en donde los invitados podrán disfrutar de todas las comodidades porque podrán contar hasta con lujosos baños ecológicos.

descarga (8)

En otro orden de ideas, la ceremonia religiosa se llevará a cabo desde la iglesia de St. Marks en Englefield y luego los 300 invitados serán recibidos en la mansión de los Middleton para disfrutar de una relajada e inolvidable noche.

descarga (7)

Por si eso fuera poco, la florería de lujo Lavender Green será la encargada de llevar las flores para el gran día y la fotógrafa de bodas Millie Pilkington, quien también estuvo durante la bodal de William y Kate, será la encargada de capturar todos los momentos de este gran día.

Con información de Quién

¿Pronto será tu boda? ¡No dejes de hacerte estos 5 tratamientos para lucir hermosa en el gran día!

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado