Mira cómo puedes lucir una melena hermosa sin sufrir de caída del cabello

Te encanta teñirte el cabello, te lo dejas crecer lo más largo que puedas pero no te cortas siquiera las puntas para salir del cabello maltratado, luego que empiezas a notar que se te cae el cabello andas angustiada y buscando cuanto tratamiento capilar consigas.

En esta oportunidad quiero recomendarte lo mejor para evitar la caída del cabello, aunque primeramente quiero recordarte que puedes prevenirla cortando las puntas cada cierto tiempo, evitar teñirlo con químicos fuertes, no utilizar cepillos de cerdas gruesas con el cabello enredado y utilizando tratamientos capilares para ello.

Aceite de oliva, miel y canela: Mezcle una pasta con un poco de aceite de oliva, canela pulverizada y miel. Aplique en el área afectada por la pérdida de cabello por 15 minutos y luego enjuague

Agua de coco: Extrae el agua de coco y aplica sobre esas zonas afectadas.

Foto: Belleza facílisimo

Enjuague de Zanahoria y coco: Haz un jugo de zanahoria y agrega leche de coco, deja que el remedio haga efecto por 15 minutos, luego quita con abundante agua.

Jugo de zanahoria: Haz un jugo de zanahoria, agrega un poco de alfalfa fresca, una cucharadita de chía y una ramita de perejil, licua y luego bébelo todo.

Te puede interesar:Estas mascarillas naturales te teñirán el cabello

Tomate: mole un tomate, mézclalo con clavo de olor y luego restriega en el cuero cabelludo.

Claras de huevo: Bate cuatro claras de huevo y luego coloca la mezcla en el cuero cabelludo y frota hasta que se seque, cuando haya secado, enjuaga con una mezcla de ron y agua de rosas.

Foto: Belleza facilísimo


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado