Mira cómo eran los actores de “Game Of Thrones” antes de formar parte de la serie

Muchos fanáticos de “Game Of Thrones” siguen todavía muy tristes luego de que el pasado domingo terminara la séptima temporada.

Ahora les tocará esperar hasta el 2019 para la octava y sin duda, esta serie ha sabido ganarse el apoyo de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Como yo sé que eres uno de ellos y te encanta conocer curiosidades sobre tu historia favorita, en esta oportunidad te compartiré una de varios de sus personajes.

catssdef1

Foto: Quién

Te puede interesar: El “antes y después” de las celebridades que conforman “Game Of Thrones”

Sí, porque antes de que formaran parte de una de las mejores series en la historia de la televisión, participaron en varias producciones.

Como Lena Heady quien interpreta a Cersei Lannister y comenzó su carrera a los 17 años. Además, protagonizó cintas como “The Brothers Grimm” y “Waterland”. ¿Hermosa no?

Te puede interesar: 4 infaltables para fanáticos de “Game of Thrones”

Al igual que ella, a continuación te mostraré siete actores más que hoy día, forman parte de “GOT”, porque bien dicen que, “el que sabe de dónde viene, sabe para dónde va” y ellos lo demuestran a la perfección.

con información de Quién

Nikolaj Coster-Waldau:

Jaime Lannister en GOT y comenzó su carrera con producciones como “Nightwatch” y ha trabajado con Alfonso Cuarón para “Mama”.

catssdef2

Foto: Quién

Sean Bean:

Él es Eddard Stark en la serie y no es la primera vez que lo vemos en universos fantásticos, porque también apareció en películas como “Troya” y “El Señor de los Anillos”.

catssdef3

Foto: Quién

Peter Dinklage:

El querido Tyrion Lannister, se rehusaba a interpretar personajes escritos para alguien que específicamente sufriera de su condición y su debut sin duda fue en “Station Agent”.

catssdef4

Foto: Quién

Kit Harington:

Antes de convertirse en John Snow, protagonizó una adaptación para teatro de “War Horse”.

catssdef5

Foto: Quién

Jason Momoa:

Khal Drogo en la serie dio de qué hablar en 1999 cuando apareció en la serie “Baywatch Hawaii” con un look muy para la época.

catssdef6

Foto: Quién

Mark Addy:

¿Recuerdan la película en live action de “Los Picapiedras”? Pues Robert Baratheon fue el mismo Pedro antes de convertirse en el rey que unificó los Siete Reinos.

catssdef7

Foto: Quién

Emilia Clarke:

La hermosa Daenerys Targaryen antes de ser la “madre de los dragones” debutó en el cortometraje “Drop the Dog”, para luego aparecer en “Triassic Attack” en 2010.

catssdef8

Foto: Quién

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado