Mira como el papel pintado será tu aliado para el cuarto de tus hijos

Decorar el cuarto de los niños es como un trabajo gratis al que le debes aplicar el mayor amor y la mayor paciencia, porque los pequeños son unos clientes muy difíciles y si no les gusta algo, simplemente se cierran a cualquier posibilidad.

Los niños se aburren con facilidad, por eso, el pintar un cuarto puede hacerte gastar el doble de dinero porque muy probablemente no llegue al año con el mismo color, sin embargo, hay maneras de cambiar esa habitación, como el caso de hoy, que te quiero enseñar sobre los papeles pintados.

Esta moda se ha hecho muy famosa, porque consiste en una cantidad de papel pegable con diseños y colores muy llamativos para los niños, aparte de todo, algo súper practico a la hora de cambiarlo y no gastas dinero sobre pintura.

45276-1-1024x682Foto: Moda hogar

Las variedades abundan, lo bueno de todo, es que si tienes hijos de dos sexos diferentes y comparten habitación, puedes comprar para pegar en dos paredes cada color y darles el espacio que merecen.

papel-3 (1)Foto: Pinterest

Te puede interesar: ¿Qué tanto debemos dormir desde nuestro nacimiento?

Los varones generalmente son menos exigentes, sin embargo, busca diseños acorde a lo que más les gusta, carros, aviones y cosas varoniles.

papel-pintado-infantil-13Foto: Pinterest

Ten en cuenta la limpieza, ya que será muy fácil de limpiar las manchas. Si quieres que se mantenga, revisa mensualmente que no tenga grietas.

9b859e944b467265bab35ce1d195d342Foto:Moda hogar

Al momento de pegarlo, si no sabes, contrata a un experto, la idea es que no queden burbujas de aire, para que la pega no se pierda rápido y tu papel se caiga antes de tiempo.

habitacion-infantil-con-papel-pintadoFoto: Moda hogar

BOTELLA DECORADA

Video cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook