Mira como el café te adelgaza

Si te encanta el café, sé que lo primero que haces antes de iniciar tu rutina laboral o estudiantil es sentarte cómoda a beber una taza matutina, luego de ahí, ya estas lista para el mundo y lo que venga.

El café, es tomado como un suplemento líquido importante para aquellas que sienten afinidad hacia su sabor y lo que trae con él, la cafeína que es la que realmente nos activa y nos prepara para resistir todo un día de actividades y labores, de hecho, tú que bebes café con frecuencia, sabes que una taza diaria en realidad es muy poca ración para un día.

BENEFICIOS DEL CAFE dosFoto: Gano café

Pues aunque no lo sepas, el café te puede ayudar a adelgazar siempre que no te excedas en la cantidad permitida para eso. Médicos nutricionistas aseguran, que el café de la manera en que ellos recomiendan, pueden acelerar tu metabolismo y ayudarte con esos kilitos de más que quieras eliminar.

Horoscopo-Cancer-Mujer-GuruFoto: Mujer

Te puede interesar: Toma estos dos deliciosos jugos para reducir barriga

Esa forma es la siguiente: tradición Griega: hervido, sin azúcar y sin leche, en el fuego y la cantidad, siempre que no supere las 3 tazas diarias. Una taza de 100 gramos de café, pequeña, ya aporta unos 100 gramos de cafeína.

Mujer-y-caféFoto: Vix

Puedes dividir estas tres tazas en mañana, media mañana y tarde, recuerda que después de las 5 de la tarde, la cafeína puede alterar tu sistema nervioso y quitarte sueño para la noche.

toma-cafe-mujer-3Foto: Plenilunia

Si quieres que el café influya en tu proceso de adelgazamiento, recuerda que solo puedes beberlo solo y sin azúcar, salvo que tengas algún edulcorante, de esa manera está bien, de resto, solo estás tomando cafeína con calorías extras.

Depositphotos 6803357 sFoto: Plenilunia

Pilates brazos

Video cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook