¡Pura ternura! Famosos celebraron y felicitaron a sus padres por su día

Porque a nuestro papá siempre va a ser un placer festejarlo y el pasado domingo se llevó a cabo su día en varias partes del mundo, donde gracias a las redes sociales, pudimos conocer qué hicieron nuestros famosos favoritos en este momento tan especial.

Ejemplo de ello, la bella Anahí quien, además de celebrar este día con su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, también compartió una bella foto junto a su papi.

2

Foto: Instagram

LEER MÁS: Los padres e hijos de la farándula más sexys

Como pudiste ver en nuestra portada de la nota, David Beckham estuvo acompañados por sus preciosos retoños, quienes siempre lo acompañan en todo momento. ¡Me encantan!. Pero, si lo que quieres es conocer cómo la terminaron de pasar otras celebridades pues, visita nuestra galería. Y una vez más, ¡Feliz día del padre! para todos esos progenitores luchadores y llenos de amor por sus hijos.

Con información de People En Español

ANAHÍ:

Como pudimos ver en la nota, la cantante y actriz le dedicó una hermosa imagen a su papi y obviamente, no podía faltar la que compartió con su querido esposo y el siguiente mensaje: “¡Tú primer Día del Padre! ¡Muchas felicidades! ¡Te amamos!”.

1

Foto: Instagram

CARLOS PONCE:

“Feliz Día de los Padres. Les comparto una de mis fotos favoritas”, comentaba el artista con esta preciosa foto.

3

Foto: Instagram

DAVID BECKHAM:

Además de compartir una imagen con sus hijos, el ex futbolista le dedicó unas sentidas palabras acompañada de una bella foto a su progenitor. “¡Feliz Día del Padre papá! El apoyo que él y mi mamá me dieron me ayudó a cumplir mis sueños… Gracias papá”,

4

Foto: Instagram

EDITH GONZÁLEZ:

Con este hermoso y extenso mensaje, la preciosa actriz le dedicó un sentido mensaje a su padre en su día. “No creo en los mejores papás del mundo, creo simplemente que existen seres mágicos y angelicales que nos llenan de amor, seres que abrazan la vida y con valentía aceptan su destino. Seres que dan, que se dan”…

“Papá fuiste hombre, en toda la extensión de la palabra, me enseñaste como el sexo masculino puede amar, respetar y escuchar a la mujer, me regalaste tu alma cálida, llenaste mis días con ópera y zarzuela, libros y matemáticas. Fuiste ingenuo, inteligente, profundo, recto, orgulloso, nervioso, amoroso”…

5

Foto: Instagram

“Me enseñaste a ser tratada igual, en casa nunca hubo discriminación de género, al contrario mamá y yo las reinas. Adelantado a tu tiempo, estuviste siempre ahí, para tu familia. Papá, Papolin me haces falta. Partiste como los grandes, sin queja, sin rencor, rodeado de amor. Aquí nuestro balón rojo para un gran papá”. ¡Qué hermosa!

EDUARDO SANTAMARINA:

“¡Feliz Día del Padre! Yo dejándome consentir en familia”, en una linda fotografía.

6

Foto: Instagram

ALEJANDRO FERNÁNDEZ:

El Potrillo compartió esta bella imagen con el mensaje “Felicidades pa’ eres mi más grande ejemplo … gracias por todas tus enseñanzas”.

7

Foto: Instagram

GALILEA MONTIJO:

“Podría poner tantos momentos y no terminaría. Gracias por todo lo que haces y todo tu amor, son tan afortunados Alexis, Claudio y Mateo de tenerte como papá y yo a mi lado. Te amamos, feliz Día del Padre mi amor”. ¡Qué bello mensaje de parte de la presentadora!

8

Foto: Instagram

NICKY JAM:

Uno de los mensajes que más me llegó al corazón fue el realizado por el reggaetonero. “Papá gracias por ser el mejor padre que un hijo puede tener, gracias por los valores que me enseñaste. La gente dice, “Nicky tú eres humilde”, porque no te conocen a ti. Siempre ayudaste a todo el mundo.

9

Foto: Instagram

“Me acuerdo cuando no teníamos para juguetes hacías lo imposible. Me acuerdo cuando me hacías carritos de madera, te quedabas horas en el patio trabajando para sacarme una sonrisa a mí y a mi hermana. Te amo, por eso y mil cosas más eres mi héroe. Feliz Día de los Padres, eres el mejor papá del mundo, que bendición tenerte en mi vida”,

PEDRO FERNÁNDEZ:

“¡Que bendición es ser padre! A todos mis amigos y compadres les deseo un excelente Día del Padre y sobre todo muchas bendiciones hoy y siempre, ¡les mando un gran abrazo!”, con ese mensaje, el cantante compartió una bella foto junto a sus hijas.

10

Foto: Instagram

WISIN:

“Felicidades a todos los padres que todos los días salimos a la calle a tratar de echar hacia adelante a nuestra familia”. ¡Gran mensaje Wisin!

11

Foto: Instagram

Tarjeta rápida para el Día del Padre

Vídeo cortesía de Youtube


Síguenos en Facebook