Miley Cyrus habla finalmente sobre el haber interpretado a “Hannah Montana”

Miley Cyrus ha regresado más tranquila pero recargadaque nunca, demostrando ser una nueva cantante, o al menos una que no esté tan sumergida en la polémica como en 2013 año en el que, gracias a “Bangerz”, logró convertirse en la reina absoluta del twerking.

Ahora, con letras mucho más maduras como en “Malibú”, donde habla de encontrar su “lugar feliz” de nuevo, y sobre su amor por Liam Hemsworth después de varios años de su ruptura. Lo cierto es que, con su reciente tema, “Younger Now”, Cyrus se está ocupando de otro aspecto muy personal de su vida: el ser una ex estrella de Disney.

hyuj

Foto: E!

Te puede interesar: Las sorpresas que trajo Miley Cyrus junto a su nuevo videoclip “Younger Now”

Así haga lo que haga y esté donde esté, Miley será para muchos fanáticos su “Hannah Montana” y al respecto, la propia cantante habló hace poco con MTV News sobre cómo ha sido su proceso de crecer, resaltando que buscando “quién era”, aprendió a abrazar su pasado.

Te puede interesar: La nueva mansión de Miley Cyrus valorada en casi 6 millones de dólares

“Ahora puedo estar orgullosa de todas las “Miley’s” que he sido en vez de tratar de huir de la de 11 años de edad o sentir que no soy “Hannah Montana”. Estoy feliz de que eso era una parte de mi vida. No tengo miedo de quién era antes, nadie permanece igual”.

¡Qué bella!

Con información de E! Online Larinoamérica


Síguenos en Facebook